Música

dimarts, 19 de gener del 2016

Coco en su río

Un cocodrilo. Un cocodrilo. El cocodrilo se metió en la cueva. De pronto asomó la cabeza. Miró para un lado y al otro. ¿Y qué pasó? ¿Y qué pasó? Que el cocodrilo s metió en la cueva. De pronto asomó la cabeza. Miró para un lado y al otro. ¿Y qué pasó? ¿Y qué pasó? Se sorprendió. ¡Ahí va! Yo vivo en un río, me gusta nadar. Porque yo en las algas puedo juguetear. Pero cuando salgo... ¡Qué frío me da! ¡Brrr! Me meto en la cueva, pues caliente está. Luego me asomo con curiosidad. Pero por sorpresa empezó a nevar. Miro hacia un lado para investigar. Miro al otro lado y me vuelvo a asombrar. El cocodrilo se metió en la cueva. De pronto asomó la cabeza. Miró para un lado y al otro. ¿Y qué pasó? ¿Y qué pasó? Que el cocodrilo se metió en la cueva. De pronto asomó la cabeza. Miró para un lado y al otro. ¿Y qué pasó? ¿Y qué pasó? Se sorprendió. ¡Ahí va!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada